Provincia entregó indumentaria y elementos de protección personal en Atilio Viglione


Cabe resaltar que la Secretaría de Trabajo mantiene la presencia en los municipios y las comunas rurales a lo largo del amplio territorio provincial, llegando con diversos programas, indumentaria y propuestas de formación.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Trabajo, concretó días atrás la entrega de indumentaria y elementos de seguridad para la Comuna Rural de Atilio Viglione.

La mencionada entrega estuvo a cargo del director de Higiene y Seguridad Laboral del Chubut, César Leal.

La presidenta de Atilio Viglione, Marilin Sepúlveda, recibió la vestimenta y los equipos que en el transcurso de estos días serán destinados al personal de la Comuna Rural que presta diferentes servicios.

El director de Higiene y Seguridad Laboral explicó que el pasado fin de semana “llevamos a la localidad elementos de protección personal tales como cascos, guantes y chalecos refractarios, entre otras cosas”.

La entrega, dijo el funcionario chubutense, también incluyó anteojos para el cuidado ocular y sordinas. “Todo es para los trabajadores de la Comuna Rural que brindan tareas en la vía pública”, expresó.

Comentó asimismo que mantuvieron una reunión con la jefa comunal, donde acordaron promover el desarrollo de futuras capacitaciones vinculadas a la higiene y la seguridad en el ámbito laboral.

Indicó que un pedido expreso del gobernador, Mariano Arcioni, y es “estar presente en los grandes centros urbanos y en las comunidades más chicas”.

Resaltó que la Secretaría de Trabajo mantiene la presencia en los municipios y las comunas rurales a lo largo del amplio territorio provincial, llegando con diversos programas, indumentaria y propuestas de formación.