El Gobierno Provincial llama a licitación para la ampliación y refacción de la Escuela N° 55 de Treorky


El acto de apertura de sobres se realizará el 18 de mayo en Rawson. El presupuesto oficial es superior a los 364 millones de pesos y el plazo de ejecución se estableció en 480 días corridos.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°02/23 para la ampliación y refacción de la Escuela N°55 de Treorky. El presupuesto oficial se estableció en $364.597.302,35 y el plazo de ejecución en 480 días corridos.

Detalles de la obra

Los espacios de ampliación serán los siguientes: Hall de acceso, SUM, cuatro aulas, sector de distribución, cocina, comedor, depósito, sala de máquinas, baños, preceptoría y torre tanque exterior.

El sector de remodelación comprende la readecuación de la superficie existente en la cual hoy está funcionando la casa del portero, biblioteca y Gobierno. Se anexará el sector existente como sector de Gobierno generando así un ala de administración, recepción y dirección, ordenando los espacios existentes con la ampliación a realizar.

Consultas y entrega de pliego

Las consultas y entrega del pliego se deberán realizar en la Dirección de General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo contra presentación de comprobante de pago. Asimismo, se puede consultar en la página web del ministerio: https://infraestructura.chubut.gov.ar/licitaciones/

En tanto, la adquisición del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, en horario administrativo hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

Acto de apertura

El acto de apertura de sobres se realizará el jueves 18 de mayo a las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples de Vialidad Provincial, ubicado en la calle Love Parry N°533 de Rawson.  Las propuestas se recibirán hasta las 10:30 en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto hasta las 11 en el mismo lugar del acto de apertura.