El Gobierno Provincial invita a una ‘Master Class’ destinada a emprendedoras


El objetivo es darles a los emprendedores las herramientas para construir su propia marca y posicionarla en el mercado o sumar en un gran proyecto.

El Gobierno del Chubut invita a participar de la Master Class, “Mujeres Emprendedoras”, que dictará la reconocida estilista Matilda Blanco en el Salón Salamanca del Hotel Lucania de Comodoro Rivadavia.

La actividad se realiza a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, y se realizará el sábado 10 de junio de 16 a 18 horas. El encuentro gratuito está dirigido a quien desee comenzar a llevar a cabo sus ideas, animarse a emprender y crear su propio proyecto y para quienes formen parte de un equipo.

El objetivo de la Master Class es darles a los emprendedores las herramientas para construir su propia marca y posicionarla en el mercado o sumar en un gran proyecto.

Contenido

La jornada contará con el siguiente contenido: Cómo alinearte con los objetivos, identidad y diferencial de una marca, Tecnología y creatividad, diseño de una estrategia profesional, cómo elaborar el plan de acción, macrotendencias y microtendencias, equipo y liderazgo, networking y redes sociales, la importancia de la imagen personal.

Las personas interesadas pueden inscribirse en https://forms.gle/zyQaFqzBWUCkn5Hw6