El Gobierno del Chubut llama a licitación para construir salones de usos múltiples en Ricardo Rojas y el Dique Florentino Ameghino


Los actos de apertura de sobres se realizarán el 23 de mayo en Rawson. Se construirá una superficie de 831,41 m2 en ambos lugares, en un plazo de ejecución de 365 días corridos.  

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó los llamados a licitación pública N° 21/22 y 22/22 para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en Ricardo Rojas y en el Dique Florentino Ameghino, respectivamente. Se tiene previsto construir una superficie de 831,41 m2 en ambos lugares, en un plazo de ejecución de 365 días corridos. 

El presupuesto oficial para el SUM de Ricardo Rojas es de $101.925.244,15, mientras que el edificio en el Dique Florentino Ameghino tiene un presupuesto de $117.208.550,37. 

Los proyectos surgen de la necesidad de habilitar espacios en las comunas donde los niños y jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas y de esparcimiento social, y así acceder a los beneficios que estas actividades ofrecen. Además, en localidades alejadas de los centros urbanos, las bajas temperaturas durante la época otoño-invernal imposibilitan desarrollar actividades al aire libre, lo que impulsa la creación de estos espacios.

Consulta y entrega de pliegos digitales

Los interesados podrán consultar y adquirir los pliegos digitales en la Dirección de Proyectos de Inversiones de la Subsecretaría de Obras Municipales, sita en Av. 25 de Mayo Nº550 de Rawson, o en la web del ministerio: https://infraestructura.chubut.gov.ar/licitaciones/.

La empresa participante deberá informar tal situación a la repartición en forma personal. En ambos casos los pliegos son sin costo.

Actos de apertura

Los actos de apertura de sobres se realizarán el martes 23 de mayo en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, sita en Av. 25 de Mayo N°550 de la ciudad de Rawson. En el caso de la licitación N°21/22 para Ricardo Rojas, será a las 11 horas. Mientras que la licitación N° 22/22, correspondiente al Dique Florentino Ameghino, se realizará a las 11:30.

En el primer caso las propuestas se recibirán el 22 de mayo hasta las 11 en la Subsecretaría de Obras Municipales y en el segundo caso hasta las 11:30, el mismo día y lugar.