Chubut promociona sus atractivos turísticos en el primer Buy Patagonia en Estados Unidos
Los días 30 de mayo y 1 de junio Chubut se promocionará en Nueva York y Los Ángeles en el BUY PATAGONIA.
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo, participará este 30 de Mayo y 1 de Junio del BUY PATAGONIA en Estados Unidos; una acción impulsada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y las provincias que componen la región.
Allí la comitiva que presentará la oferta turística de Chubut estará encabezada por el ministro de Turismo y Áreas Protegidas y presidente de la Agencia Chubut Turismo, Leonardo Gaffet; acompañado por el presidente de la Cámara de Turismo del Chubut y vicepresidente de la Agencia Chubut Turismo, Miguel Sosa; y prestadores turísticos de la Provincia que participarán de los encuentros de comercialización a través de citas espontáneas y rondas de negocios, con el fin de fortalecer la comercialización turística entre la Región Patagonia y el mercado estadounidense.
El día 30 de mayo el encuentro se realizará en la ciudad de Nueva York , mientras que el 1 de junio se llevará a cabo en Los Ángeles; con una convocatoria de más de 250 agencias de viajes y tour operadores estadounidenses entre las dos ciudades. Allí los participantes tendrán espacios de networking, de presentación de oferta, comercialización y se realizará una presentación de la Región Patagonia, marca turística posicionada mundialmente. También habrá espacio para promocionar los destinos a través de juegos y vouchers con importantes premios para incentivar al mercado.
Sobre BUY PATAGONIA y Encuentros de Comercialización
El BUY PATAGONIA y los Encuentros de Comercialización son espacios propicios para el desarrollo del networking entre los tours operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viaje, y representantes de destinos turísticos argentinos con el trade turístico local.