Banco del Chubut entrega nuevas tarjetas de débito


Continuando con el plan de modernización, la entidad bancaria comenzó con el reemplazo de las tarjetas.

Con el objetivo de ofrecer mayor seguridad y comodidad a los clientes, desde el mes de febrero el Banco del Chubut comenzó a reemplazar las tarjetas de débito Maestro, por las nuevas Master Débit. La entrega de la nueva tarjeta se va realizando progresivamente, comenzando por aquellos a quienes se le vencen los plásticos.

La migración de tarjetas se está realizando de manera paulatina, en concordancia con las fechas cercanas al vencimiento de las actuales tarjetas MAESTRO y para todos los nuevos clientes que se vayan incorporando.

Los clientes no deben realizar ningún cambio ni operación para obtener esta nueva tarjeta. Cuando el plástico esté disponible para ser retirado y habilitado, el Banco del Chubut enviará un mail al cliente indicando en qué sucursal debe retirarla. La sucursal corresponde a donde esté radicada la cuenta.

Cuando el cliente reciba el mail, debe acercarse a la sucursal indicada y retirar su tarjeta.

El oficial que se la entregue le indicará los pasos a seguir para habilitarla. Se puede hacer por Home Banking, la App BCH y en la red de cajeros automáticos Link.

El cambió se concretó a partir de evaluar las prestaciones que ofrece la tarjeta MASTER DEBIT. Mediante la incorporación de chip reduce el riesgo de duplicación de plásticos y brinda mayor seguridad en las operaciones e-commerce.

Esta tarjeta también incorpora la tecnología contactless que permite realizar pagos de forma más rápida porque la tarjeta solo se apoya sobre el posnet. 

Además,  tiene mayor aceptación global no sólo con más comercios adheridos a la tecnología necesaria en nuestro país, sino en el exterior con presencia en todos los países. 

Para mayor información se puede consultar en la página web oficial https://www.bancochubut.com.ar/paginas/personal/master-debit o en las redes sociales oficiales del Banco del Chubut.