Provincia trabaja en la reparación del sistema que alimenta los radiadores de la caldera de la Escuela Nº 37 de Trevelin


Representantes del Ministerio de Infraestructura y de Educación se reunieron con la comunidad educativa del establecimiento, oportunidad en la cual informaron que los trabajos inician este martes y estarán concluidos antes de la finalización del receso invernal.

Este lunes, representantes de la Supervisión de la Región Administrativa III del Ministerio de Educación y de la Dirección Regional de Obras Públicas de Esquel -perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación-, se reunieron con el Equipo directivo y padres de los alumnos de la Escuela N° 37, de Trevelin, para brindar detalles de las obras de refacción que se ejecutarán en el edificio.

El establecimiento presenta inconvenientes en el sistema de agua caliente que alimenta los radiadores de la caldera, por lo que la cartera de Infraestructura confirmó que el martes 5 del corriente, comenzará a trabajar en la reparación del mismo.

En este sentido, los trabajos contemplarán la reparación de las cañerías y la colocación de  radiadores, entre otras tareas que permitirán el correcto funcionamiento de la calefacción. 

Asimismo, en la reunión se informó que los trabajos estarán concluidos antes de la finalización del receso invernal, por lo que los alumnos podrán retomar sus actividades con normalidad.