Provincia convoca a taller online sobre código de barras

Se realizará de forma virtual y gratuito, el próximo miércoles 27 de abril. 

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, convoca a participar del taller online y gratuito de código de barras a dictarse el miércoles 27 de abril a las 11 horas de forma virtual. 

GS1 Argentina es una organización global, neutral y sin fines de lucro, que lidera el desarrollo de estándares y soluciones tecnológicas para la identificación de productos y servicios como el ya mundialmente conocido Código de Barras. 

Los códigos GS1 GTIN-13 son requisito indispensable para ingresar a una cadena comercial y garantizan que sus códigos de barras sean auténticos, únicos, aceptados a nivel mundial y lo identifican como dueño de la marca. 

En el encuentro trabajarán sobre características y beneficios del código de barras, GS1 Argentina, ¿Por qué necesito un código de barras para vender más?, ley de góndolas, ley de etiquetado, packaging y diseño: cómo implementar de manera correcta tu código de barras, presentación plataforma negociar, del beep al click: programa de apoyo para pymes, y todas las soluciones que GS1 te ofrece para digitalizar tu negocio. 


Las personas interesadas pueden inscribirse en https://forms.gle/ld8liu5eacjbpxi1a  o en https://us02web.zoom.us/meeting/register/tzusde6pqtirgdmcafqjkpz3z8n_aib5yrkr     

Luego de la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.