Luego de 10 años volvió a encenderse el histórico árbol de Navidad sobre el edificio de la Dirección General de Servicios Públicos en Rawson


Fue iluminado por primera vez en el año 1995. El personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabajó para armar y alumbrar nuevamente el árbol este 8 de diciembre.

El histórico árbol de Navidad de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) fue encendido por primera vez en el año 1995 y hasta el año 2012 fue el emblema de la Navidad en Rawson. 

Luego de 10 años, por decisión del gobernador, Mariano Arcioni, y el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, este jueves 8 de diciembre volvió a encenderse en la capital provincial. 

A partir de la iniciativa del personal de todas las áreas de la DGSP esta semana trabajaron en el armado del árbol, lo que comprendió la colocación de más de 600 metros líneas de guirnaldas, cables y controles que permitieron que vuelva a iluminarse este icono de la ciudad.

Estuvieron presentes el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián De La Vallina, y el director general del área, Marcelo Mammoliti, junto con el intendente de Rawson, Damián Biss, quienes expresaron su agradecimiento a todos los trabajadores del organismo que participaron en lo creativo y la logística para armar nuevamente el árbol, lo que implicó varios días de trabajo.

“Se trata de una torre de comunicaciones de 40 metros de altura, para lo cual se armaron 12 guirnaldas”, explicó el subsecretario De La Vallina.