Lotería del Chubut entregó premio en Puerto Madryn

Un vecino de la localidad recibió el premio a Bingo de $250 mil pesos correspondientes a la 3° ronda del Sorteo N° 913 del Telebingo Chubutense.

En el marco de una nueva entrega de premios, el Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, a través de la Delegación Puerto Madryn, entregó este jueves, un premio en efectivo de 250 mil pesos correspondientes al Sorteo N° 913 del Telebingo Chubutense.

El cartón ganador resultó el número Nº 13.333 y fue vendido en la Agencia Nº 5.001 de la calle Domecq García 401. La entrega simbólica fue realizada por el titular de la agencia, Roberto Vazques y la coordinadora de la Delegación Puerto Madryn, Malena Meisen.

En este sentido, Meisen sostuvo que “en esta oportunidad entregamos un premio de 250 mil pesos a un ganador del Telebingo Chubutense, se trata de un vecino de Puerto Madryn que resultó ganador del premio a bingo de la 3° ronda”.

Asimismo, agregó que “los próximos sorteos serán el 8 de mayo con el cartón a un valor de $2.000 y el 22 de mayo para el cual costará $1.000 y se pueden adquirir en las distintas agencias”.