Gobierno del Chubut convoca a productores a la Feria Caminos y Sabores buscando aumentar la venta y promoción de sus productos


Se trata de la 16° Edición de dicho evento que se va a realizar del 7 al 10 de julio en el Predio Ferial de la Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Gobierno del Chubut convoca a productores y productoras chubutenses a participar en la 16° edición de la Feria Caminos y Sabores a realizarse del 7 al 10 de julio en el Predio Ferial de la Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicha convocatoria se lleva adelante a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, encabezado por Leandro Cavaco.

Cabe recordar que desde el 2005 Caminos y Sabores es la feria federal que reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía. Para los expositores es una gran oportunidad de venta y promoción de sus productos tradicionales.

Se aceptan postulaciones hasta el 13 de mayo o hasta completar el cupo, y se priorizará la participación de aquellos productos adheridos al sello de Distinción Origen Chubut.


Para inscribirse

Los interesados podrán inscribirse en  https://forms.gle/GzD8M16ppJ5RxUpPA