Están abiertas las inscripciones a las capacitaciones gratuitas para agentes públicos de Chubut


Se desarrollarán de manera virtual para jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

El Gobierno del Chubut informó que se encuentran abiertas las inscripciones a las capacitaciones para agentes públicos, impulsadas en el marco del Plan Federal 2022 que se brinda desde el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) a nivel nacional.

La oferta incluye capacitaciones virtuales tutorizadas que buscan jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

Desde la Dirección de Formación y Capacitación precisaron que las inscripciones para todos los cursos disponibles se realizan a través de la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar. Para mayor información se podrán comunicar al teléfono 280 4 484111, al celular 2804668958, o por correo a capacitacion@chubut.gov.ar.


Oferta Virtual

Las capacitaciones disponibles en el marco del Plan Federal 2022 INAP, en modalidad tutorizada, son las siguientes:

“Comunicación asertiva en los equipos de trabajo”, con cierre de inscripción el 21 de julio e inicio de cursada el 28 del mismo mes.

 “Herramientas para el diseño y elaboración de proyectos de municipios y comunas”, con cierre de inscripción el 21 de julio e inicio de cursada el 28 del mismo mes.

“El uso de las redes sociales en la comunicación de gobierno”, con cierre de inscripción el 24 de julio e inicio de cursada el 1 de agosto.

“Resolución de conflictos en el entorno laboral”, con cierre de inscripción el 25 de julio e inicio de cursada el 1 de agosto.

 “Marco jurídico para la protección ambiental”, con cierre de inscripción el 25 de julio e inicio de cursada el 2 de agosto.

“Diseño y formulación de proyectos de desarrollo para aplicar a agencias y organismos internacionales de cooperación en el marco de la agenda 2030”, con cierre de inscripción el 25 de julio e inicio de cursada el 2 de agosto.

“Prácticas de cuidado y perspectiva de género”, con cierre de inscripción el 26 de julio e inicio de cursada el 27 de septiembre.

“Producción de materiales y documentación accesibles”, con cierre de inscripción el 26 de julio e inicio de cursada el 3 de agosto.

“Seguimiento y evaluación de políticas, programas y proyectos”, con cierre de inscripción el 27 de julio e inicio de cursada el 4 de agosto.

“Comunicación y técnica argumentativa”, con cierre de inscripción el 29 de julio e inicio de cursada el 8 de agosto.

“Herramientas de planificación y el diseño de planes, programas y proyectos”, con cierre de inscripción el 3 de agosto e inicio de cursada el 10 del mismo mes.

“Reparación y mantenimiento de equipos tecnológicos”, con cierre de inscripción el 04 de agosto e inicio de cursada el 11 del mismo mes.