El Gobierno Provincial realizará reparaciones en el Puente Tom Bach de Dolavon

 


Será a través de Vialidad Provincial. Se trata de un pedido en conjunto del municipio de Las Norias y el de 28 de Julio.

La presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, se reunió con el secretario de Gobierno de la municipalidad de Dolavon, Miguel Montiel y con el secretario de Planificación Obras y Servicios Públicos, Luka Jones, para coordinar cómo se van a ejecutar los trabajos que se harán sobre la infraestructura existente.

Como trata de un pedido en conjunto tanto de los municipios afectados a partir de este encuentro se pautaron líneas de acción para ejecutar reparaciones en el puente Tom Bach de la localidad de Las Norias donde se realizarán tareas de bacheos, reparación de fisuras y trabajos de refuerzo en su estructura.

Cabe aclarar, que para la realización de los tareas, el organismo provincial trasladará la cuadrilla de bacheo que se encontraba trabajando en la Comarca Andina. Sin embargo, dadas las condiciones climáticas y el próximo inicio de la veda invernal en esa región, se tomó la decisión de darle prioridad a este tipo de reparaciones y en las próximas semanas podrán comenzar las tareas.