El Gobierno provincial fortalece la prevención y seguridad en Comodoro Rivadavia


Con el propósito de continuar trabajando en conjunto sobre la temática, el Ministro Castro recibió al Secretario de Control Urbano y Operativo de la ciudad petrolera. 

En el marco de un intenso trabajo para fortalecer la Seguridad en Chubut, como estableció el Gobernador Arcioni, el ministro de Seguridad de la Provincia, Miguel Castro, se reunió esta mañana con el secretario de Control Urbano y Operativo de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, dándole continuidad a las reuniones iniciadas la semana pasada ante el intendente, Juan Pablo Luque. 

En la reunión, que se realizó en la Jefatura de Policía de Rawson, estuvieron también presentes el subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales de la Provincia, Rubén Becerra y funcionarios del área de Seguridad Municipal de Comodoro Rivadavia. 

Entre otras cuestiones, se trataron temas cómo el ordenamiento del Centro del Monitoreo, video-vigilancia; y el acuerdo entre el Ministerio y las dependencias para la reubicación de los vehículos secuestrados, los cuales estarán en un predio que dispone la Municipalidad en la zona del Km. 17. 

Asimismo se avanzó con el área de Protección Civil para la incorporación de 10 vehículos que se destinarán a fortalecer la seguridad pública de la ciudad. 

Finalmente, se acordó que ambos organismos continuarán con reuniones periódicas para concretar los avances comprometidos con el objetivo de fortalecer la prevención y seguridad en Comodoro Rivadavia.