El Gobierno provincial comienza en Puerto Madryn el reempadronamiento de la Tarjeta Social


Se realizará desde este lunes 26 al miércoles 28 inclusive en instalaciones del Bingo Municipal. También se efectuará durante la semana en El Maitén y Cushamen. El trámite es obligatorio para continuar percibiendo el beneficio. Se trabaja en la actualización del padrón.

El Gobierno del Chubut, desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, informa que desde este lunes 26 al miércoles 28 de septiembre se efectuará en Puerto Madryn el reempadronamiento de los titulares de la Tarjeta Social provincial.

El trámite es obligatorio para continuar percibiendo el beneficio, y se llevará a cabo en instalaciones del Bingo Municipal en el horario de 9 a 16 horas.

De ese modo, se recuerda que deben concurrir los titulares de la Tarjeta Social con su DNI y fotocopia del mismo, además con los DNI de sus convivientes, ya sean cónyuges, hijos, hijas u otro familiar.


El Maitén y Cushamen

En ese marco, se detalla que el reempadronamiento también se llevará a cabo en El Maitén desde el martes 27 al jueves 29 de septiembre, en el Centro de Integración Comunitaria, ubicado en calle Pecoraro, en el horario de 9 a 15 horas.

Además, el jueves 29 se desarrollará en Buenos Aires Chico, en el SUM de 14 a 18 horas, y el viernes 30 en Vuelta del Río, en el Centro Comunitario de 11 a 17 horas.

Por otro lado, el trámite se efectuará en Cushamen desde el martes 27 al viernes 30, en el Gimnasio de la Comuna de 9 a 15 horas.