El Gobierno de la Provincia refuerza políticas sociales en Cholila


El ministro Luis Aguilera se reunió con el intendente local, Silvio Boudargham

En el marco del importante trabajo en terreno que impulsa el gobernador Mariano Arcioni, el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Luis Aguilera, visitó la localidad de Cholila, donde mantuvo un encuentro con el intendente Silvio Boudargham.

En ese contexto, Aguilera celebró la posibilidad de intercambio con el Intendente de Cholila, y señaló que “son reuniones enriquecedoras, que nos sirven para conocer la realidad de cerca y de primera mano, pero también para fortalecer el desarrollo de políticas en conjunto”.

“En este recorrido pretendemos mejorar y coordinar el trabajo en el territorio y acompañar el desarrollo de los municipios y comunas -indicó- organizando diversas acciones que permitan afirmar e impulsar el trabajo en equipo”.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, manifestó que en los próximos días continuará recorriendo la Provincia “con el fin de concretar un fuerte trabajo en terreno, llegando con respuestas concretas a cada municipio y comuna, tal cual lo solicitó el Gobernador”.