El Gobierno de la Provincia reempadronará a los usuarios de la Tarjeta Social de Rawson


Será un trámite obligatorio. Los titulares del beneficio para continuar percibiéndolo deberán acercarse a renovar sus datos los días 21, 22 y 25 de julio entre las 9 y 16 horas. Este operativo seguirá por toda la Provincia, siendo Camarones y Comodoro Rivadavia los próximos destinos a reempadronar.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, comenzó un reempadronamiento de los usuarios de la tarjeta social de la ciudad de Rawson para poder actualizar la base de datos.

En este marco, se indica que el trámite es obligatorio, teniendo en cuenta que para seguir percibiendo el monto mensual se está convocando a los titulares de este beneficio a acercarse a la calle San Martín 475 de Rawson, el jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de julio entre las 9 y las 16 horas.


Documentación

Es importante destacar que para concretar el reempadronamiento es necesario que cada titular se haga presente con su DNI y fotocopia del mismo, como así también copia de los DNI de sus convivientes, ya sean cónyuges, hijos/as u otro familiar.

Reempadronamiento en Camarones y Comodoro

Este operativo, que comienza el jueves en Rawson, seguirá por toda la Provincia, siendo Camarones y Comodoro Rivadavia los próximos destinos a reempadronar.