El Gobierno de la Provincia avanza con la ejecución de viviendas en El Maitén y Lago Puelo


Se realizó una recorrida por más de diez unidades habitacionales que están en ejecución y la entrega de una vivienda y un mejoramiento a familias de la zona.

Funcionarios del Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), supervisaron la construcción de obras habitacionales en las localidades de El Maitén y Lago Puelo.

Como parte de una amplia agenda de recorridas por el interior provincial, la gerenta general del organismo, Ivana Papaianni, junto al equipo técnico y autoridades, constataron el avance de las viviendas que se ejecutan en El Maitén con mano de obra local.

En ese marco, junto al intendente Oscar Currilén, la comitiva supervisó la construcción de más de 10 viviendas que se realizan con administración del municipio. En esta oportunidad, Papaianni destacó el trabajo en obra realizado por un grupo de mujeres que acompañan en la ejecución de las viviendas.                                                                          

En Lago Puelo, por medio de la Cooperativa Patria Libre, se realizó la entrega de una vivienda, además de la refacción de un mejoramiento habitacional para una familia de la zona.