Convocan a importante exposición para PyMEs sobre nuevas oportunidades comerciales


La “Expo Pyme BNA Conecta” tendrá lugar el 17, 18 y 19 de mayo en el predio de Tecnópolis. Se realizarán diversas rondas de negocios y charlas a cargo de especialistas en la temática.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio. convoca a representantes del sector industrial, comercial y de empresas de servicios de la provincia a participar de la “Expo Pyme BNA Conecta” que se desarrollará el 17, 18 y 19 de mayo en el predio de Tecnópolis de Buenos Aires.

BNA Conecta

BNA Conecta, se trata de un Marketplace entre empresas propio del Banco Nación donde se brinda a los clientes-empresa del BNA un portal electrónico exclusivo de encuentro para difundir bienes y servicios y potenciar transacciones de compra-venta entre empresas, en conocimiento de estar siempre operando con otro cliente de la entidad.

En ese marco, se ofrecen múltiples oportunidades de negocios a los participantes, y se busca además fortalecer la cadena de valor empresarial, promover la generación de nuevas oportunidades comerciales, conectar empresas de todo el país, capacitar e inspirar al sector productivo nacional.

La exposición cuenta con un amplio espacio para la realización de rondas de negocios, stands institucionales y stands para empresas, así como un auditorio para charlas. Los participantes también tendrán acceso a ofertas de financiamiento exclusivas para empresas acreditadas y asistentes.

Para inscribirse y obtener más información

Quienes estén interesados en participar deberán registrarse en el siguiente link https://intercloudy.contilatam.com/1924/expo-bna-conecta . Para integrar las rondas de negocios deberán inscribirse en https://ronda.expobnaconecta.com.ar/.

Para mayor información se podrá requerir a través del email herramientasfinancieraschubut@gmail.com. O también podrán comunicarse al teléfono 0280 – 4482604, interno 326.