Chubut participará de una nueva edición de Meet Up Argentina


Será del 18 al 20 de abril en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Allí la Provincia buscará posicionarse como destino sede de congresos, convenciones, ferias, y demás eventos provinciales, nacionales e internacionales.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, participará de una nueva edición de Meet Up Argentina, donde se llevarán a cabo importantes exposiciones y rondas de negocios para debatir el presente y futuro de la actividad tanto nacional como a nivel mundial.

El evento, organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, INPROTUR y Visit Argentina se realizará del 18 al 20 de abril en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

La participación en estas jornadas se suma a las acciones para posicionar a la Provincia del Chubut como destino sede para la realización de congresos, convenciones, ferias, incentivos y demás eventos provinciales, nacionales e internacionales, involucrando a los actores del sector y trabajando en forma conjunta con ellos.

Chubut estará presente en el stand B21 del evento, junto a Bureaus de Convenciones Provinciales miembros de AOCA, llevando a cabo rondas de negocios con los principales profesionales del segmento de reuniones. En esta oportunidad acompañarán instituciones vinculadas al turismo de reuniones como la Agencia Chubut Turismo, Madryn Bureau, Secretaría de Turismo Esquel, Ente Comodoro Turismo, Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, Eventos Comodoro, Meraki Sur, La Trochita Chubut, Argentina Visión con experiencia Terra Valdés, Ente Trelew Turístico, Trelew Bureau de Eventos, y el Museo Paleontológico Egidio Feruglio.

Sobre Meet Up

Es el lugar en el que convergen los protagonistas de la industria de reuniones, un espacio para que los destinos sedes, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio con importantes actores de la industria.

En esta oportunidad participarán destinos de Argentina y de la región; organismos oficiales de turismo; Bureaus de Convenciones; cámaras empresariales; DMCs (Destination Management Companies); organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones y eventos corporativos; sedes para eventos como predios y hoteles; agencias de viajes corporativos; empresas de transportes; agencias de comunicación, publicidad y marketing promocional; instituciones de capacitación; medios de comunicación; y proveedores de servicios audiovisuales y tecnología, catering, acreditaciones, diseño, ambientación y construcción de stands, merchandising y regalos empresariales, entre otros.