Chubut estará presente en el Espacio Federal de Turismo en Mar del Plata

Será del 3 al 9 de febrero con clases de gastronomía, juegos y exposiciones para promocionar destinos, atractivos y productos turísticos provinciales.

Representantes del Gobierno provincial estarán presentes en la Semana de la Patagonia en el Espacio Federal de Turismo en Mar del Plata, una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y del Consejo Federal de Turismo que se repite este verano para acercar a la gente la promoción de la oferta de las provincias argentinas, incentivando el turismo nacional y fomentando el valor por nuestro país.

La Provincia del Chubut llegará para promocionar sus destinos, atractivos y productos turísticos; también se realizará un show musical de un artista chubutense, habrá clases de gastronomía típica a cargo de un chef local y juegos con diversos premios.

En el Espacio Federal, que se encontrará en Mar del Plata hasta el 10 de febrero, también se podrá disfrutar de diversas actividades como DJ en vivo, animadores, shows musicales, trivias, pantallas interactivas, espacios de recreación infantiles, eventos gastronómicos en vivo, clases de baile y promoción federal.