Arcioni visitó la Liga de los Barrios de Sarmiento


El mandatario provincial brindó su acompañamiento a la institución que cuenta con más de 20 años de trayectoria en la localidad.

En el marco de su visita a Sarmiento, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, visitó este sábado junto al intendente Sebastián Balochi, a los integrantes de la Asociación Civil Liga de los Barrios. Allí se interiorizó del trabajo que realiza la institución con más de 20 años de trayectoria y los proyectos de la nueva comisión directiva.

Tras el encuentro, el presidente de la Liga, Luis Jara, agradeció "la visita del Gobernador, ya que pudimos mostrarle nuestro trabajo y aprovechamos para presentarle algunos proyectos. Somos una institución con más de 20 años de actividad, con más de 400 personas por fin de semana jugando al fútbol".

El dirigente añadió que "también hablamos del Telebingo deportivo que ayudará a los clubes para cubrir necesidades diarias. Estamos en contacto con Lotería ya que anhelamos poder participar".

Jara comentó que " el Gobernador se ha comprometido a colaborar con algunas cuestiones y la verdad estamos muy conformes con las respuestas. Sabíamos que la visita de él iba a ser importante para la institución, sobre todo porque hace 6 meses asumimos. Tenemos 24 clubes en la liga y cada club tiene entre 25 y 30 jugadores".