Arcioni mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Epuyén

De cara al próximo Encuentro Provincial de Artesanos y dando inicio a una agenda de gestión de cara a los próximos meses.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió al  intendente de Epuyén, Antonio Reato, para evaluar la ejecución de políticas públicas desde distintas áreas del Estado provincial, y la organización del Encuentro Provincial de Artesanos que se desarrollará del 20 al 22 de enero en la localidad cordillerana.

Al cabo del encuentro desarrollado en la sede del Ministerio de Economía y Crédito Público en la capital provincial, Reato sostuvo que “fue una reunión positiva en la que hablamos de la realidad de Epuyén, de la Fiesta del pueblo donde pedí apoyo para su realización".

“La organización de la Fiesta del Artesano viene bien encaminada y dado que es mi última fiesta como intendente, porque no me voy a postular, espero que todo esté dispuesto y preparado. Vamos a contar con más de 120 artesanos de todo Chubut, y artesanos de otras provincias. Todo se organiza entre el Municipio y la Provincia, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, y en ese aspecto estamos agradecidos con el Gobernador”, señaló el intendente.

Reato comentó que “se está acondicionando el predio en la localidad, porque ya sabemos que el clima va a estar espectacular y vamos a contar con gran afluencia de turistas durante ese fin de semana”.

Asimismo y con relación al desarrollo de la temporada de verano, el intendente de Epuyén remarcó que “la Comarca Andina está llena de turistas en estos momentos, y si bien puede haber un recambio, el nivel de reservas es importante”.

Gestión

Por otra parte, Reato afirmó que “en este año electoral, es bueno ir viendo el rumbo hacia dónde vamos, y si bien no hay precisiones aún, estamos trabajando juntos con el Gobernador y vamos por el buen camino”.